Lo que podría ser el sueño de algunas personas, también puede ser la peor pesadilla para otras. Es justamente esto lo que ocurre con el Rat-Café, una cafetería temática donde los comensales conviven con ratas.
El restaurante más insólito del mundo fue inaugurado este sábado y ofrece a los visitantes la posibilidad de desayunar acompañado de un grupo de ratas.
- POR SI NO LO VISTE:
Alojado en el San Francisco Dungeon, una atracción turística que conduce al visitante por el pasado oscuro de la ciudad, el desayuno que cuesta unos 50 dólares (alrededor de 367 quetzales), fue concebido luego que algunos empleados se decidieran a explotar un episodio de la historia de San Francisco: una epidemia de peste negra que tuvo lugar a principios del siglo XX.
Según Krissi Reeves, vocera del restaurante, las entradas para el 1 y el 8 de julio se agotaron en menos de una hora, por lo que varias decenas de personas experimentarán cómo es interactuar con entre seis a ocho ratas al momento de tomar su desayuno.
Roses are red, rats are furry. Watch yourself while you drink your coffee - they might brush you as they scurry… pic.twitter.com/fMVtUcS2xH
— The SF Dungeon (@TheSFDungeon) 17 de mayo de 2017
Las ratas son proporcionadas por Rattie Ratz, una asociación sin fines de lucro de California que ayuda a colocar ratas en los hogares como animales domésticos.
The Rat Cafe se inaugura en medio de una creciente tendencia en Asia, Estados Unidos y Europa de cafés temáticos con gatos y perros, en los que los comensales consumen rodeados de felinos y canes que a menudo pueden ser adoptados.
- MIRA TAMBIÉN:
*Con información de Trome






