17/01/2021

  • Fútbol internacional

El último video donde Maradona fue visto con vida

  • Con información de 24 Horas
26 de noviembre de 2020, 11:11
Los argentinos están conmocionados por la muerte de Diego Armando Maradona. (Foto: AFP)

Los argentinos están conmocionados por la muerte de Diego Armando Maradona. (Foto: AFP)

Tras conocerse de la muerte de la leyenda argentina del fútbol, Diego Armando Maradona, en las últimas horas ha circulado un video que aseguran es el último donde el futbolista aparece con vida.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El clip lo captó una vecina en un barrio privado en la localidad de San Andrés de Tigre, donde Maradona salió a caminar por el jardín de su casa, asistido por dos personas al tener dificultades para movilizarse por su propia cuenta.

Un niño le grita “Hola, Diego”, lo que hace reaccionar a Maradona, quien lo saluda con una sonrisa, pero con notables muestras de dolor. 

La alegría del pequeño fue evidente, quien destacaba emocionado: “¡Me saludó Maradona!”.

“Hace unos días lo teníamos de vecino y lo veíamos hacer su rutina de caminata diaria. ¡Se fue el más grande del deporte argentino! Que en paz descanses Diego”, publicó la mujer que captó el video.

San Andrés de Tigre es un barrio exclusivo y en pleno desarrollo en Buenos Aires, que se ubica entre la localidad urbana de Nordelta y el complejo Villa Nueva. Ahí vivía "el 10", en una lujosa casa, cercana la propiedad de su hija Gianinna.

La muerte del famoso futbolista argentino ha dejado un vacío en el corazón de todos los fanáticos que admiraron su carrera, alrededor del mundo.

Era una figura reconocida, incluso por las nuevas generaciones, que aprendieron a admirarlo gracias a los videos de sus grandes jugadas que circulan en las redes sociales y a la influencia de sus padres.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar