Este viernes se registra neblina durante la mañana, ambiente cálido y húmedo el resto del día.
OTRAS NOTICIAS: ¡De nuevo tras las rejas! Capturan por sexta vez a un hombre de 51 años
Para este viernes 12 de junio, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guatemala (Insivumeh) prevé que el ambiente permanecerá cálido y húmedo en regiones de Occidente y en el Altiplano Central.
Para este día se espera nubosidad dispersa alternando períodos con nublados parciales en horas de la mañana.
Posteriormente se presentarán lloviznas y actividad eléctrica en horas de la tarde y noche principalmente en las regiones de Bocacosta, Norte, Occidente y Franja Transversal del Norte.
Se recomienda mantener las medidas de seguridad ante las crecidas repentinas de ríos o inundaciones.
CONDICIONES DEL TIEMPO PARA HOY VIERNES 12 DE JUNIO DE 2026 #SomosINSIVUMEH #PasiónPorLaCiencia #AlPuebloDignoSeLeResponde #CIV #ClimaGT pic.twitter.com/RseLxeNSAd





