24/06/2021

  • Comunidad

Alerta de tráfico: prevén más vehículos antes del toque de queda

  • Por Fredy Hernández
27 de marzo de 2020, 10:03
Las autoridades preven alta carga vehicular en las próximas horas antes de toque de queda. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Las autoridades preven alta carga vehicular en las próximas horas antes de toque de queda. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala estiman que este viernes habrá mayores complicaciones en la movilidad vial antes del toque de queda que inicia a las 4:00 de la tarde.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, explicó por medio de una transmisión en las redes sociales que se ha notado una mayor carga en las principales vía de la ciudad debido a la fecha, ya que se considera que algunos recibirán el pago de su salario este día.

“Esta circunstancia la vamos a mantener hasta el martes o miércoles de la próxima semana. Siendo un día viernes, un día de mucho tránsito, se podrían presentar algunos inconvenientes y debemos estar preparados. Algo que debo recordarles es que seguimos con la revisión de vehículos de transporte”, explica Montejo en su video.

Además, mencionaba que los operativos se realizan en las vías principales de la ciudad de Guatemala e hizo un llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad, ya que al haber vía libre algunos abusan al volante.

 

“Como es viernes, día comercial y de transacciones bancarias, es posible que tengamos más tránsito entre 1:00 y 2:00 de la tarde, es necesario que le hagamos el llamado para que salga lo más antes posible antes de las 3:00 de la tarde para que no se vea afectado por el toque de queda”, agregó Montejo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar