Parisinos y bávaros protagonizaron un vibrante partido en el Mercedes Benz Stadium, en Atalanta
LEE TAMBIÉN: Verstappen sorprende y se queda con la pole en el Gran Premio de Silverstone
Con goles de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el París Saint Germain derrotó 2-0 al Bayern Múnich en un trepidante choque en Atlanta y avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes.
Doué adelantó al vigente campeón de Europa en el minuto 78 y Dembélé, quien salió como suplente, selló el triunfo en el 90+6, cuando el PSG defendía con nueve jugadores por las expulsiones del ecuatoriano Willian Pacho y del francés Lucas Hernández.

Parisinos y bávaros depararon un gran espectáculo de futbol ofensivo, con un exuberante despliegue físico y táctico, que solo tardó en reflejarse en el marcador por las majestuosas actuaciones de los arqueros Manuel Neuer y Gianluigi Donnarumma
El apasionante pulso de gigantes europeos solo se vio ensombrecido por la preocupante lesión sufrida por Jamal Musiala en los descuentos del primer tiempo.
El partido, disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atalanta, fue tal y como lo proyectaron Luis Enrique y Vincent Kompany en la víspera: un duelo de titanes, con un futbol parecido, intenso, con jugadores veloces y muy habilidosos, que no paran de correr. Una oda al fútbol que ha dominado Europa esta temporada.