Una recién nacida vivió los momentos más horribles de su vida luego de que varios individuos la secuestraran. Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) logró rescatarla.
El hecho ocurrió en el puerto de San José, Escuintla, la menor fue arrebatada de su hogar ubicado en la colonia Concepción de ese departamento. De inmediato los familiares dieron aviso a la policía, quienes alertaron a todas sus unidades.
- TE PUEDE INTERESAR:
Luego de la alerta, los agentes iniciaron la persecución de unas personas que se conducían en un vehículo tipo sedán, quienes al notar que se les estaba dando seguimiento, optaron por abandonar a la bebé, al final del callejón 11, del barrio Peñate, del puerto de San José, según el reporte de la PNC.
En seguimiento a la localización de una recién nacida que había sido secuestrada, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la subestación del puerto San José de la comisaría de Escuintla, la localizaron al final del callejón 11, del barrio Peñate, de ese municipio. pic.twitter.com/QPncuQ09SL
Otro menor rescatado
Un menor de seis años fue rescatado y remitido a la Procuraduría General de la Nación luego de una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en Guatemala y Jalapa.
El niño es hijo de una de las capturadas y se encontraba entre las viviendas que fueron allanadas, en las que se incautó desde mariguana, teléfonos celulares robados, hasta armas de fuego de grueso calibre.
- NO DEJES DE LEER:





