En el recién estrenado documental, salieron a luz grabaciones de voz que Selena Quintanilla dejó a Yolanda Saldívar.
TE INTERESA: ¿Por qué le disparó? Yolanda Saldívar rompe el silencio sobre crimen de Selena
El sábado 17 de febrero fue estrenado el documental "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them", en el que Yolanda Saldívar no solo habla de Selena y su relación con ella, sino también de su versión de los hechos sobre la muerte de la famosa.
Según reveló, la mujer de 63 años no tenía la intención de matar a la "Reina del Tex Mex", sino quitarse ella misma la vida sabiendo los desafíos legales a los que se enfrentaría.
Pero además, en un fragmento del documental se revelan varios audios que Selena dejó a Yolanda, una semana después de haber sido despedida por su padre, Abraham Quintanilla.

Se trata de una serie de grabaciones tomadas del contestador de llamadas de Saldívar, las cuales forman parte de las pruebas reunidas por la familia de ella, quienes casi 30 años después de los hechos, creen en la inocencia parcial de quien era la presidenta del club de fans de Quintanilla.
"- Yolanda, soy yo, Selena, estoy en casa, te llamé temprano pero no dejé mensaje. ¿Puedes llamarme?"
"- Yolanda soy yo, el vuelo sale a las 2:10, lo cambiamos y todo bien. Seguro que no estás allí".
"- Hola Yolanda, soy yo Selena. Llamo para saber cómo estuvo todo. Mañana llegaré temprano a casa".
" - Soy yo, Selena, supongo que no estás en casa. Te llamo desde el avión. ¿Sabes lo caro qué es esto? Deberías estar en casa para atender esta llamada. Supongo que tendrás que pagarme cuando llegue a casa (bromea), te veo más tarde, Buffy".
Este conjunto de audios probaría que, aunque el padre de la cantante acusó a Yolanda de malversar fondos, tanto ella como Selena habrían mantenido su amistad después de ello, o al menos, es lo que se trataría de probar en el documental producido por Oxygen True Crime.
Escucha los audios:
¿Por qué le disparó?
Han pasado 29 años desde el asesinato de Selena Quintanilla, la llamada "Reina del Tex Mex" y por quienes sus seguidores continúan con su legado escuchando cada una de sus interpretaciones.
Recientemente, fue estrenado el documental "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them", en el que Yolanda Saldívar no solo habla de la cantante y su relación con ella, sino también su versión de los hechos sobre la muerte de la famosa.
En dicha docuserie, Saldívar, quien fue la presidenta del club de fans de Selena, asegura que su objetivo no era acabar con la vida de la cantante, sino quitarse ella misma la vida, sabiendo los desafíos legales a los que se enfrentaría.
"Creo que después de tantos años, es hora de desvelarlo, creo que la gente merece saber la verdad", dice Saldívar frente a las cámaras durante el primer episodio de la serie.
Agregó que "en ningún momento quise lastimar a nadie (...) No supe cuándo se disparó mi arma. Todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de hacerle ningún daño".
En otra parte del documental, Yolanda revela lo que piensa de Selena tras más de dos décadas de la tragedia. Reconoce que fue una mujer que atraía en todos los sentidos, dejando ver el cariño que en su momento tuvo y aún tiene.