05/08/2021

Ricardo Arjona destacó en el Paraninfo Universitario

  • Por Selene Mejía
23 de junio de 2021, 20:59
Ricardo Arjona es parte del salón de la fama de la institución universitaria. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

Ricardo Arjona es parte del salón de la fama de la institución universitaria. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

La Fundación Adentro publicó el momento en que el retrato del músico fue colocado como parte de la exhibición permanente.  

Otras noticias: Guillermo del Toro entrega premio y elogia al cineasta guatemalteco Jayro Bustamente

Ricardo Arjona fue honrado por su obra musical y ahora forma parte del salón de la fama del Paraninfo Universitario.

La institución inauguró la "Galería de Notables Artistas", ubicada en el Salón Mayor donde se aprecia imágenes de guatemaltecos destacados.

El área tiene los retratos de personalidades cuyo arte ha exaltado al país y enriquecido la cultura en diversas disciplinas. 

La Fundación Adentro publicó el momento en que el retrato del músico fue colocado como parte de la exhibición permanente.  

"Recientemente fue inaugurada la Galería de Notables Artistas en el Salón Mayor del Paraninfo Universitario, personajes que a través de sus vidas han trascendido con sus obras en diferentes disciplinas del Arte nacional e internacional. Nuestro Fundador Ricardo Arjona ocupa su espacio de honor en el recinto", se lee.

En una imagen publicada en redes sociales aparece la Dra. Verónica Paz de Brenes, directora de la dirección general de extensión universitaria; M.A.Pablo Ernesto Oliva Soto, rector en funciones; el Ing. Felix Allan Douglas Aguilar Carrera, director general de investigación; Adela Fernández directora de Fundación Adentro y el artista visual Ambrosio Capellini.

Comentar
cerrar