• Gente

Ella es Shannon Ihrke, la "marine más sexy del mundo"

  • Por Soy502
Shannon Ihrke es la "marine más sexy del mundo". (Foto: Instagram)

Shannon Ihrke es la "marine más sexy del mundo". (Foto: Instagram)

Shannon Ihrke, de 29 años y procedente de Minnesota, es reconocida en las redes sociales como "la marine más sexy del mundo". En su perfil de Instagram supera ya los 130 mil seguidores quienes le dieron el curioso premio después de abandonar su carrera en el ejército y centrarse en su nueva aventura como modelo.

La estadounidense decidió enrolarse en las fuerzas armadas de su país cuando tan solo tenía 19 años, lo que le ofreció "una razón para despertar, esforzarse y fijarse metas". Sin embargo, en el gran desafío que encaró tuvo que convivir con la dureza y una marcada desigualdad.

"Como mujer en el cuerpo de marines, tienes que trabajar el doble de duro que los hombres para sentirte igual".

Ihrke asumió el reto y logró alcanzar el grado de sargento, además de obtener una licenciatura en Ciencias, pero recuerda aquella etapa como un enfrentamiento constante contra los hombres para ganarse su respeto.

View this post on Instagram

The few, the proud

A post shared by Shannon Ihrke (@shannonihrke) on

"Al principio, muchos de los marines pensaron que podría no ser capaz de mantenerme físicamente, o que de alguna manera no era tan fuerte como ellos, así que me propuse demostrarles que estaban equivocados", explicó.

View this post on Instagram

Freedom Friday . @thomas_prusso_photography ‼️

A post shared by Shannon Ihrke (@shannonihrke) on

"En el mundo del modelaje, tienes que esforzarte para alcanzar el éxito porque nadie lo va a hacer por ti, tienes que salir y conseguirlo tú mismo". Ihrke se alejó del cuerpo militar para cumplir otro de sus sueños, uno que afirma que si no tuviera volvería a alistarse sin dudarlo.

Ahora, con 29 años, vive el día a día intercalando sesiones de fotos para revista o calendarios con su pasión por los caballos, como demuestra prácticamente cada día en Instagram.

21 de enero de 2019, 12:01

Comentar
cerrar