Tres agentes de la Policía Nacional Civil fueron capturados en Esquipulas, Chiquimula, tras ser hallados en estado de ebriedad durante su horario de turno.
OTRAS NOTICIAS: ¿Quién era el médico José Antonio Sánchez asesinado en zona 7?
Tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos tras ser sorprendidos consumiendo licor dentro de una patrulla, durante su turno y vistiendo el uniforme oficial en Esquipulas, Chiquimula.
El hecho ocurrió frente a un negocio en esta localidad y generó indignación entre vecinos, quienes alertaron a la subestación policial.
Según el informe oficial, el incidente se registró alrededor de las 8:20 de la mañana del lunes. Al llegar al lugar, personal de la Subestación 23-3-1 verificó que los tres presentaban evidentes signos de embriaguez.

Los detenidos son Óscar Vicente Ramos Ramírez, de 33 años, residente en Chiquimula; Gerson Nahaman Grijalva Sarceño, de 36, originario de la capital; y Elmer Ancelmo Álvarez Vásquez, de 32, de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.
Aunque estaban asignados al turno de 1:00 a 9:00 horas, fueron localizados bebiendo frente al negocio durante el horario de servicio.
Posteriormente, fueron trasladados a la subestación y puestos a disposición del Juzgado de Paz de este municipio.




