22/09/2020

  • Gente

Sorprende el cambio de Izan Llunas: el “Luismi" niño de Netflix

  • Con información de Infobae
08 de febrero de 2020, 20:02

Izan Llunas es un cantante y actor español, nacido el 28 de septiembre de 2004, en Ibiza, España.

El joven artista proviene de una familia ligada al ámbito musical, es hijo del cantante, Marcos Llunas, y nieto del conocido músico y cantante español, José Gómez Romero, mejor conocido como “Dyango”. Su padre aseguraba que el niño antes de hablar ya sabía cantar.

Míralo aquí:

A los 10 años, Izan ya tocaba con gran habilidad la guitarra, y sería a esa edad cuando se acercó a su padre con la firma idea de dedicarse a la música.

Con el apoyo de su padre, Izan concursó en las audiciones para el reality show “La Voz Kids” de España, en 2017, donde lograría emocionar a todos los jueces, en especial a Antonio Orozco, con su brillante interpretación de la canción “Lose Yourself”, de Justin Bieber. 

View this post on Instagram

A post shared by Izan Llunas (@izanllunas) on

Cuando los productores de la serie “Luis Miguel: La serie” buscaban a un actor y cantante para interpretar la versión infantil del personaje principal, encontraron en Izan la opción perfecta. El propio Luis Miguel comentó: “Wow. Es él”

Izan ha participado en siete episodios de la exitosa serie. A pesar de su éxito, el famoso joven ha afirmado que su prioridad es su carrera como cantante, no como actor.

View this post on Instagram

A post shared by Izan Llunas (@izanllunas) on

Llunas habla español, inglés, alemán y un poco de catalán y estudia en un colegio británico, donde no solo destaca en el arte sino también en los deportes, en especial en natación, surf y fútbol.

View this post on Instagram

A post shared by Izan Llunas (@izanllunas) on

 

Su carrera como cantante, lejos del papel de "Luismi"

El sueño de Izan sigue siendo el de ser un cantante reconocido. Por eso, desde hace un tiempo toma clases de canto; de esta manera, se entrena para lo que viene.

Logró ser el intérprete de la canción principal de la serie “Nivis, amigos de otro mundo”, que el canal Disney Junior estrenó en julio de 2019.

El joven actor y cantante, a finales del año pasado, lanzó recientemente su primer sencillo oficial, “Decídete”, una colaboración con el artista urbano RK.

Este año hará su primera gira por Sudamérica en marzo, pasará por Argentina (19 y 21 de febrero en Mar del Plata y Buenos Aires), Chile y, posiblemente, Perú. 

View this post on Instagram

A post shared by Izan Llunas (@izanllunas) on

*Con datos de Infobae

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar