Surgen más detalles de los momentos previos a la muerte del cantante y actor Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.
EN CONTEXTO: La repentina muerte de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia
Después de la repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, se han conocido más detalles sobre el deceso del joven de 27 años, el recién pasado domingo 9 de abril.
Se sabe que Julián habría muerto a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, pero que no tenía ninguna enfermedad o padecimiento. A excepción que poco antes había tenido Covid-19, pero ya lo había superado.
Así fue el deceso
Según el reportero Carlos Jiménez, Julián Figueroa murió recostado en una habitación de visitas, esto después de sufrir un dolor en el pecho.
El mismo habría iniciado durante la tarde del domingo, por lo que decidió ir a dormir a esa habitación, en donde perdió la vida, detalló el periodista.
Emotiva despedida
Por su parte, Imelda Garza, la esposa de Julián Figueroa envió un emotivo mensaje, tras el deceso de su pareja y padre de su único hijo José Julián.
"Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore", indicó en una publicación.