• + Deportes

Terrible caída causa varias fracturas a esquiador en Juegos Olímpicos

  • Por Soy502
El atleta canadiense perdió el control durante un salto y cayó a la pista de manera desastrosa. (Imagen: captura de pantalla)

El atleta canadiense perdió el control durante un salto y cayó a la pista de manera desastrosa. (Imagen: captura de pantalla)

El canadiense Christopher Delbosco fue víctima de una terrible caída en la prueba de ski cross masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputan en Pyeongchang, China.

Sobre el cierre de la competencia, el atleta de 35 años iba de último sobre la pista, por lo que decidió arriesgarse para entrar en el podio, pero en uno de los saltos del circuito perdió el control.

  • POR SI NO LO VISTE:

El video del momento permite ver que Delbosco se elevó sobre el resto de competidores, cayó de manera desastrosa y se arrastró durante varios metros sobre la pista antes de quedar inmóvil, por lo que fue retirado en una camilla hacia un hospital.

 

 

Aunque inicialmente las evaluaciones médicas confirmaron una lesión ósea, el Comité Olímpico Canadiense indicó que el atleta tiene cuatro costillas rotas, una contusión pulmonar y una fractura estable de pelvis.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al final, fue el también canadiense Brady Leman quien se llevó la medalla de oro olímpica.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

22 de febrero de 2018, 12:02

Comentar
cerrar