Los atuendos de Peter Parker reflejan su crecimiento como héroe.
PODRÍA INTERESARTE: Hoy es el Día de Spider-Man, conoce por qué
El Hombre Araña es uno de los superhéroes favoritos de los fanáticos de Marvel, debido a sus historias personales, acontecimientos trágicos que conectan con la audiencia y su gran variedad de atuendos.
Para la saga de películas de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, la compañía le ha otorgado un total de ocho trajes distintos, distribuidos en cuatro cintas.

LEE: "Spider-Man Across the Spider-Verse" podría conectarse con el MCU por este personaje
Cuando Peter Parker llegó al MCU, se encontraba en su etapa de héroe novato y decidió fabricar su propia vestimenta, aunque no fue del agrado de Tony Stark, quien decidió confeccionarle uno a su medida para Capitán América: civil war.
Debido a su rendimiento en la batalla, su mentor le creó un traje tecnológico con inteligencia parecida a la que portaba Iron Man. Por su parte, SHIELD le entregó un atuendo de sigilo para pasar desapercibido en misiones encubiertas en Europa.
El fallecimiento de Stark no impidió que Parker dejara volar su imaginación y creara su propia versión mejorada con su tecnología para vencer a Misterio. Con las lecciones de diseño de Tony y mucho tiempo libre, Peter estrena el traje más fiel a los cómics en su cuarta entrega.




