El Manchester United se consagró el domingo campeón del torneo amistoso Premier League Summer Series, disputado en Estados Unidos, al igualar 2-2 con el Everton en el último partido del cuadrangular.
OTRAS NOTICIAS: Alarma Messi: Inter Miami confirma gravedad de lesión del 10
El equipo dirigido por el portugués Ruben Amorim había ganado sus dos primeros encuentros, al West Ham por 2-1 y al Bournemouth por 4-1.
El Everton, por su parte, sumó su primer punto, ya que anteriormente había perdido con los Hammers (2-1) y con el Bournemouth por 3-0.
Bruno Fernandes volvió a brillar este domingo en el Manchester United, al anotar un gol y dar la asistencia del otro tanto en la igualdad en Atlanta contra los azules de Liverpool.
"Creo que el club está haciendo todo lo posible. Necesitábamos más competencia para los jugadores que estaban aquí. Necesitábamos más calidad para que todos dieran un paso al frente", agregó el creativo portugués.
El Manchester United terminó la temporada pasada en el decepcionante decimoquinto puesto en la Premier League, su peor actuación desde el descenso en la temporada 1973-1974, con solo 11 victorias y nueve empates en 38 partidos.
"Creo que mucha gente ha sufrido por esto", dijo Fernandes. "Los aficionados pagan mucho por las entradas y agradecemos mucho todo el esfuerzo que hacen por nosotros".
2025 Premier League Summer Series Champions pic.twitter.com/tclt0W0vGC
Muy disputado
Este domingo, Bruno Fernandes abrió la cuenta de tiro penal, por falta de James Tarkowski sobre Amad Diallo, en el minuto 19.
Pero el internacional senegalés nacido en Francia, Iliman Ndiaye, empató para los Toffees en el minuto 40, tras rematar a puerta un pase de su compatriota Idrissa Gana Gueye.
Mason Mount, que había ingresado 10 minutos antes, recibió un pase de Fernandes y remató con efecto para superar a Jordan Pickford en el minuto 69 y poner al Manchester United de nuevo por delante.
Pero el Everton igualó en el minuto 75 con un autogol de Amad Diallo.
El entrenador Ruben Amorim dio entrada al recién llegado Bryan Mbeumo en su once inicial. El recién llegado del Brentford se perdió los partidos anteriores del Manchester United en Estados Unidos.




