• Mundo

#Video La brutal confesión de una joven sicaria de la Mara Salvatrucha

  • Por Soy502
El audiovisual fue publicado por la Policía del condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. (Foto: captura de pantalla)

El audiovisual fue publicado por la Policía del condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. (Foto: captura de pantalla)

La Policía del condado de Fairfax, Virginia, EE.UU., publicó la confesión de una joven de 18 años, integrante de la Mara Salvatrucha (también conocida como MS-13), quien admitió haber matado a una adolescente de 15 años. 

"La maté con un cuchillo (...) No recuerdo cuántas veces la apuñalé en el estómago", dijo Venus Romero Iraheta en el interrogatorio.

La señalada también indicó que la última herida que le infligió a Damaris Reyes Rivas fue en el cuello y que le dijo a esta última: "Vas a recordarme hasta el día que nos volvamos a ver en el infierno, no olvides mi nombre".

  •  MIRA EL VIDEO:

 

La joven cometió el crimen porque creía que la víctima estuvo involucrada en el asesinato del novio de Venus, quien al igual que ella formaba parte de la MS-13. Otros miembros de la banda también participaron en el delito y torturaron a la adolescente. 

Iraheta se enfrenta a una cadena perpetua.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

*Con información de RT. 

12 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar