32 artistas guatemaltecos se sumaron al movimiento Resistiré 2020. El proyecto se ha llevado a cabo en varios países como República Dominicana, España, Estados Unidos, México, entre otros y busca dar esperanza a quienes dan positivo de Covid-19 y a quienes resisten junto a ellos.
“Con el fin de darle esperanza a nuestro país, nos unimos en la distancia, para recordarte que aunque los tiempos sean difíciles, la esperanza nos mantiene firmes y por eso hoy… ¡Resistiré!”, expresan los artistas.
Ellos son los artistas que participan:
Cantantes
- Dovella
- Ximena Granillo
- Ayleen Salguero
- Jasmin Leonardo
- Isabella Ray
- Ch’umilkaj
- Fiorella Melini (JuanPa & Fiore)
- Camila Orantes
- Hancer
- Andy Barrios (Astton)
- Diego Ález
- Wipe Palma (Barrilete)
- Juan Pablo Muñoz (JuanPa & Fiore)
- Roberto Flores (Elemento5)
- Angel Mairen (Elemento5)
- Eduardo Palma (Barrilete)
- El Josz (Elemento5)
- Gerardo Carrera (Elemento5)
- Gustavo Palomo
Batería
- Eduardo Palma (Barrilete)
- Fernando Sierra
- David Martínez (Gangster)
Bajo
- Wipe Palma (Barrilete)
Percusiones
- Sergio Rosales “El Puma” (Gangster)
Marimba
- Vladimir Villatoro (El Jocotillo Marimba Band)
Teclados
- Andy Barrios (Astton)
- Leonel Avendaño (Barrilete)
- José Pablo Girón (Gangster)
Vientos
- Silber García Trompeta
- Obed Mazariegos Saxofón
Guitarras
- Thomas Lau (Barrilete)
- Gustavo Cosenza (Gangster)
ESCÚCHALOS:
LA VERSIÓN MEXICANA DE "RESISTIRÉ":
ESTA HISTORIA TE PUEDE INTERESAR:
INFÓRMATE:





