29/01/2023

La guatemalteca que brilla en "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe"

  • Por Selene Mejía
09 de enero de 2023, 12:12
(Foto: Oficial)

(Foto: Oficial)

Mirta Renée destaca en la televisión mexicana con su actuación en famosas telenovelas y series internacionales. 

OTRAS NOTICIAS: La guatemalteca que se une a las filas de "¡Qué Chilero!"

La guatemalteca ha brillado gracias a sus papeles en  "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe" "Ringo",  además es presentadora, productora y actriz de teatro.

Ha participado en novelas como "Ringo", "De que te quiero, te quiero", "La tempestad", "Quererlo todo", "Amores verdaderos", "Corazòn apasionado", "Relaciones peligrosas", "Sacrifico de mujer!" y "Eva Luna" entre otros.

También trabajó y produjo la obra teatral llamada "Mujeres de par en par", entre otros..

 

Mirta comparte su larga trayectoria a través de sus redes sociales y ha realizado intensas escenas junto a famosos como Jose Luis Rodríguez "El Puma" para una serie de comedia. 

Renée no olvida sus raíces y frecuentemente visita Guatemala, donde la sido homenajeada por su labor al poner el nombre de su país en alto. 

"Todo lo que desees lo puedes lograr eligiéndolo si rompes paradigmas y destruyes pensamientos arraigados, conclusiones limitantes y puntos de vista que al final son juicios. Atrévete a soñar en grande y espera ver los resultados mientras disfrutas del proceso con gratitud", escribe en sus redes acerca de su éxito. 

Mirta ha vivido en países como Francia, Estados Unidos y Brasil pero México la enamoró.

"Como actriz y extranjera tengo mucho agradecimiento por lo que encontré en México... hay mucho teatro, mucho cine y 'La Rosa de Guadalupe' es lo que todos comentan, mucha gente recuerda los personajes que he hecho, producción por la que estoy muy agradecida", dijo en una entrevista con Diario Expreso. 

Acerca de su carrera...

"A los 12 años comencé a viajar sola, recibí becas para intercambios en Estados Unidos todas las vacaciones en los años de mi adolescencia, comencé a generar mi propio dinero desde los 14 años dando clases de aeróbicos, así viaje por Centroamérica. A los 17 me fui a vivir a Francia sola y estudié un diplomado de lengua cultura y civilización francesa y ya era maestra de niños e instructora de salud, actuaba y hacía oratoria y radio. Mi carrera como actriz y comunicadora la he llevado de la mano desde niña.".

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar