19/10/2021

Así fue el reencuentro de Giammattei con Eduardo Verástegui en México

  • Por Marilin Alvarez
18 de septiembre de 2021, 14:44

Con una gran sonrisa, Alejandro Giammattei comparte fotografías de su reencuentro con el actor mexicano Eduardo Verástegui. 

ANTECEDENTES:  Presidente Giammattei viajará a México el viernes

Alejandro Giammattei viajó a México el pasado viernes 17 de septiembre para participar en  la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) que se celebra en la Ciudad de México. 

Durante sus primeras horas de estadía en tierras mexicanas se reencontró con el famoso actor Eduardo Verástegui; con quien había tenido un primer encuentro en abril de 2021.

(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales)

El reencuentro 

Según Giammattei, sostuvieron una reunión en donde abordaron una agenda amplia, en donde pretende que se fortalezca el desarrollo integral de la sociedad.

Con lo anterior, analizan una cooperación comercial que beneficie a ambos países. 

Asimismo, durante su reencuentro con el mexicano se tomó varias fotografías en donde se observa que Verástegui le entregó un presente.

Se trata de un cuadro de la Virgen de Guadalupe. "Durante el encuentro, obsequié al Presidente un cuadro de la Virgen de Guadalupe, nuestra morenita del Tepeyac, hecho por artesanos mexicanos. Su respuesta me encantó. Me dijo: 'Tengo a la Virgen de Guadalupe en mi oficina'. Pues ahora, señor Presidente, la podrá también tener en su casa", compartió el actor en sus redes sociales.

(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar