21/10/2021

Angelina Jolie acusará a Brad Pitt de violencia doméstica y peleará la custodia de sus hijos

  • Con información de Infobae
19 de marzo de 2021, 09:50
La actriz quiere ganar el juicio de divorcio y podría incluir el testimonio de sus tres hijos menores. (Foto: AFP)

La actriz quiere ganar el juicio de divorcio y podría incluir el testimonio de sus tres hijos menores. (Foto: AFP)

Angelina Jolie busca a toda costa ganar el juicio de divorcio contra su expareja, Brad Pitt, y esta vez, incluirá el testimonio de sus hijos.

_____

EN CONTEXTO: Angelina Jolie habla sobre Brad Pitt y su divorcio

_____

Angelina Jolie está preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico en su juicio de divorcio contra Brad Pitt, informaron este miércoles medios estadounidenses.

Los documentos, obtenidos por el sitio The Blast, muestran que la actriz está dispuesta a ofrecer evidencia que pruebe sus alegaciones de violencia doméstica sufrida durante sus dos años de matrimonio con el actor, de 57 años.

Luego de que la pareja solicitara el divorcio en 2016, se reveló que Pitt estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles por una denuncia de Jolie, quien aseguró que él fue “verbal y físicamente abusivo con sus hijos” en un jet privado.

En esa ocasión, Pitt fue absuelto por la falta de pruebas.

El testimonio de los hijos

Junto con el testimonio de Jolie por violencia doméstica, existe un documento que presenta el testimonio de los hijos menores de la expareja, por lo que el tribunal está buscando el permiso de Pitt para que Shiloh, Knox y Vivienne puedan testificar en el caso de su divorcio.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad”, dijo la actriz.

Jolie está dispuesta a que sus hijos declaren en el juicio para demostrar los abusos físicos y verbales de Brad Pitt. Los abogados de la actriz dicen tener pruebas y documentos para demostrar el comportamiento violento del actor.

Los actores tiene seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. Desde su separación en 2016, la expareja está inmersa en un dura batalla legal por la custodia de los niños. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar