16/01/2021

  • Mundo

"Apóstol" Santiago Zúñiga recibe ofrendas tras muerte de su hijo

  • Con información de La Tribuna
06 de diciembre de 2020, 18:12
Zúñiga abrió el sobre con la ofrenda que le envió uno de sus seguidores, durante una transmisión en redes sociales (Foto: Colón HN)

Zúñiga abrió el sobre con la ofrenda que le envió uno de sus seguidores, durante una transmisión en redes sociales (Foto: Colón HN)

Tras conocerse que su hijo falleció en un accidente de tránsito, el "Apóstol" Santiago Zúñiga recibió ofrendas de sus seguidores.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Zúñiga recibió 60 dólares de uno de sus seguidores, tras dar a conocer en un video que está "pasando momentos difíciles" por un fatal accidente de tránsito donde murió su hijo.

En unta transmisión en vivo, al recibir el sobre con la donación, el "Apóstol" manifestó: "Yo lo recibo con amor de Dios". En ese momento, abrió el sobre y dijo que había 1,400 lempiras. Luego le entregaron otra ofrenda, pero ya no indicó el monto.

El trágico choque

Esteban Eli Zúñiga Morales, de 19 años, hijo del religioso, murió el viernes 4 de diciembre, mientras conducía una motocicleta en Honduras.

El hijo del popular "Apóstol" Zúñiga se accidentó en la aldea Paguales, del departamento de Colón. Según medios locales, el joven fue embestido por un vehículo y falleció de forma inmediata.

"Oren por mi vida, como les expliqué estoy pasando momentos difíciles. Ayer se me mató un hijo conduciendo una motocicleta. Usted sabe que el joven es joven y vive engañado de la vida", manifestó el religioso.

Zúñiga señaló que su joven hijo volcó cuando conducía su moto. No dio más pormenores del incidente, solo pidió oraciones. Pero luego de dar la noticia, recibió donaciones económicas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar