17/08/2022

Así reaccionó Belinda a la nueva relación de Christian Nodal (video)

  • Con información de Actitud Fem
25 de junio de 2022, 09:37
Belinda
Belinda vivió un tenso momento en el aeropuerto tras ser atacada con preguntas incómodas de la prensa mexicana. (Foto: Archivo/Soy502)

Belinda vivió un tenso momento en el aeropuerto tras ser atacada con preguntas incómodas de la prensa mexicana. (Foto: Archivo/Soy502)

Belinda causó revuelo en redes sociales tras su inesperada reacción al nuevo romance de Christian Nodal con la cantante argentina. 

OTRAS NOTICIAS: Así cubrió Belinda su tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal 

El viernes 24 de junio, Belinda sorprendió a sus seguidores tras su inesperado regreso a México, país que la ha visto crecer y donde consolidó su carrera profesional.

Y es que la cantante y actriz se mudó a España tras su polémica ruptura con Christian Nodal, sin embargo, los verdaderos motivos fueron por trabajo. 

La artista de doble nacionalidad fue captada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde abordaría otro vuelo con dirección a Monterrey, lugar donde se presentará en un festival de música.

(Foto: Instagram/Belinda)
(Foto: Instagram/Belinda)

La inesperada reacción de Belinda 

Aunque toda marchaba de maravilla para ella, al ser interceptada por un grupo de reporteros, el ambiente se mostró un poco tenso, pues estuvo entre empujones con los comunicadores quienes querían hablar con ella.

Pasado los segundos, el caos aumentó, cuando algunos periodistas le hicieron preguntas incómodas sobre la nueva relación amorosa de Nodal su expareja con Cazzu.

Ante este evento, la intérprete de "Amor a Primera Vista", reaccionó de una inusual manera, pues para desviar la atención de su vida personal, únicamente pidió que le dieran paso porque tenía que llegar a sus ensayos. 

“¿Saben qué? Tenemos que llegar al ensayo en Monterrey”, dijo Belinda para cambiar la conversación de preguntas incómodas. 

 

 

LEE TAMBIÉN: Despechada y pasada de copas: así captaron a Belinda en España

"Feliz por sus proyectos" 

Tras la insistencia de la prensa sobre el tema del cantante de regional mexicano, Belinda se limitó a hablar sobre lo feliz que estaba por su regreso a los escenarios y México.

Además, dejó al descubierto que nuevamente está regresando a realizar sus pasatiempos favoritos como lo es la lectura. 

Estoy leyendo otra vez los libros de Harry Potter que me encantan ¿los han leído? Son maravillosos”, agregó.

Finalmente, llegó a la barrera de seguridad y se despidió de los medios de una manera muy amable, lo mismo hizo su padre, quien agradeció el apoyo hacia su famosa hija. En cuanto a la madre de Belinda, ella también evitó pronunciar palabra. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 

*Con información de Actitud Fem. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar