Mirador permite contemplar paisaje alrededor de la Sierra de las Minas
TE PUEDE INTERESAR: Finca El Amate es un lugar ideal para compartir en familia
En medio de la naturaleza de la aldea Los Albores, se esconde la finca El Cafetal, un lugar mágico, lleno de naturaleza, área boscosa, cascadas de agua natural y cuevas, área perfecta para los aventureros.
La finca también cuenta con un mirador de 180 grados, en el cual se pueden observar los microclimas de San Agustín; en su parte baja, el espinoso; en el medio, el tropical y en la parte alta, el nuboso.

Desde hace un año, el sitio ha ganado popularidad y no tienen personal para recibir a grandes cantidades de personas, por lo que se debe hacer una reservación con anticipación si se llega en grupos.
¿Cómo llegar?
Se encuentra a dos horas del casco urbano en la ruta al Atlántico. Hay que pasar camino a Puerta de Golpe, Chanrrayo y El Cimiento para finalmente llegar a Los Albores.

El camino a la finca es de terracería, por lo que solo se puede llegar en carros 4X2 y 4X4, así como algunas motocicletas.
Toma nota
Para visitar la finca debes realizar una reservación dos días antes, y se hace al teléfono 4671-5340. La admisión cuesta Q10 por persona.




