05/08/2021

México: Payaso "Chuponcito" se quita el maquillaje y habla de las acusaciones de acoso sexual (video)

  • Con información de El Universal
20 de junio de 2021, 16:02
"Chuponcito" fue denunciado por acoso sexual en México. (Foto: Instagram)

"Chuponcito" fue denunciado por acoso sexual en México. (Foto: Instagram)

El payaso "Chuponcito" se quitó el maquillaje, la peluca y su voz infantil para presentar al hombre detrás de su personaje, y dar la cara ante las acusaciones sobre acoso sexual y extorsión en su contra.

Se trata de José Alberto Flores, quien durante 42 años no se había mostrado al natural, y habló frente a las cámaras en su propio canal de Youtube. El comediante dijo que no fue algo fácil para él, pero agradece el apoyo de quienes lo aprecian.

"Chuponcito", que saltó a la fama en el programa mexicano "Se vale", fue señalado de acoso sexual por su ex asistente personal, Carla Oaxaca, quien según el medio Milenio, habría revelado que el comediante ha violentado a más mujeres.

Oaxaca habría asegurado que el comediante "le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa y que incluso en un momento la intentó besar. Además de que, según dijo, fue despedida de forma injustificada", publicó Milenio.

A partir de la denuncia, sobre "Chuponcito" ha caído una fuerte cantidad de críticas, que lo obligó a responder públicamente.

Se siente confiado pero es difícil

En el video en el que aparece sin maquillaje, José Alberto Flores, pidió que no lo juzguen y que se espere a que los abogados y las leyes den el respectivo veredicto. "Creo que no se vale (que lo prejuzguen), creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos", expresó. 

"Chuponcito" asegura que todo saldrá bien. Aunque en un momento del video, al comediante se le salen las lágrimas, dijo que era un momento difícil para él, que tan solo es un ser humano.

Comentar
cerrar