• Comunidad

Cierres en calles cercanas a cementerios complicarán el tránsito

  • Por Soy502
31 de octubre de 2018, 07:10
Desde hoy habrá cierres vehiculares en los alrededores del Cementerio General. (Foto: archivo/Soy502) 

Desde hoy habrá cierres vehiculares en los alrededores del Cementerio General. (Foto: archivo/Soy502) 

Desde este miércoles 31 de octubre, varias calles cercanas al Cementerio General en la zona 3 capitalina permanecerán cerradas debido a la alta presencia de guatemaltecos que visitan el lugar con motivo del Día de Todos los Santos. 

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), a partir de las 20:00 horas de este miércoles estará cerrado desde la 18 hasta la 24 calle en la Avenida del Cementerio.

Como ruta de evacuación se utilizará la 19 calle, donde se ubicarán bomberos, policías y personal de instituciones de protección civil. 

  • MIRA: 

Se prevé que entre dos y tres millones de personas visiten los 12 cementerios de la capital entre el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. 

En Villa Nueva 

Se estima que desde hoy a las 11:00 horas se cierre la 3.ª calle de la zona 1 de Villa Nueva, en el área cercana al cementerio de la localidad, y que sea reabierta a las 20:00 del 1 de noviembre.

Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva, recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas para movilizarse por el municipio, tales como el Bulevar Reformadores y el área de El Frutal. 

Comentar
cerrar