12/04/2021

  • Mundo

Comediante documentó sus síntomas de Covid-19 antes de morir

  • Con información de CNN y La Vanguardia
06 de diciembre de 2020, 19:12
El cómico fue hospitalizado y compartió un último video desde la camilla de una clínica (Foto: Instagram)

El cómico fue hospitalizado y compartió un último video desde la camilla de una clínica (Foto: Instagram)

Joe Luna, un comediante de Los Ángeles, California, falleció pocos días después de empezar a publicar videos de sus complicaciones por el Covid-19: “Soy un doble amputado y soy diabético”, contó.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El comediante,de 38 años, era más conocido por su nombre artístico "Joe El Cholo". Él documentó su batalla contra el Covid-19 en redes sociales. 

El 21 de noviembre, Luna comentó que había estado lidiando con síntomas “horribles”, que incluían dolores de pecho, dolores de estómago, temblores incontrolables y la pérdida del sentido del gusto.

También contó que sus hijos y su novia enfermaron de coronavirus, aunque sus síntomas no fueron tan graves. 

“No solo di positivo en la Covid-19, tengo neumonía. Soy un doble amputado y soy diabético, así que estoy lidiando con muchas cosas”, indicó.

El cómico fue hospitalizado y compartió otro video, el último, desde la camilla de la clínica. “Es horrible, muchachos”, afirmó detrás de una máscara de oxígeno. “Mi neumonía empeoró mucho. Todo acaba de caer”. Y el 23 de noviembre falleció.

El hijo de Luna, José Talavera, dijo que para su funeral, "Joe El Cholo" no quería que nadie llorara y por eso montarían un espectáculo. "Quería que la gente se riera y se divierta", expresó Talavera.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar