• Tecnología

Trucos para espiar historias de Instagram sin que se den cuenta

  • Por Soy502
22 de septiembre de 2019, 09:09
Estas herramientas te ayudarán a ver historias y navegar en Instagram de manera anónima. (Foto: La Vanguardia)

Estas herramientas te ayudarán a ver historias y navegar en Instagram de manera anónima. (Foto: La Vanguardia)

Existen herramientas que te permitirán ver las Instastories de otros usuarios de Instagram sin dejar rastro.

El usuario que comparte sus fotos y videos a través de las historias sabe de inmediato quiénes las han visto, pues la plataforma se lo informa.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, puedes utilizar algunas aplicaciones para verlas de manera incógnita, las cuales funcionan usando tu navegador y trabajan de manera muy parecida.

Así verás las historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta:

StoriesWatcher

Es un sitio web que te permitirá ver las Instastories de cualquier usuario sin tener que iniciar sesión con tu cuenta. Para ello debes buscar directamente el usuario del que quieres ver las historias. Escríbelo en la barra de búsqueda de la página de inicio y te aparecerán las historias del usuario, su biografía y su foto de perfil, además puedes descargar las historias.

Puedes instalarla en tu navegador como una extensión, tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox.

Storiesig

En esta página también tendrás que escribir el nombre de usuario para acceder a sus historias. Además de mostrarte la foto de perfil, la herramienta tiene la ventaja de que te muestra las historias destacadas.

Reproduce los videos en su propio reproductor que tiene la opción de ver en pantalla completa y de pantalla en pantalla. Esta opción te permitirá cambiar de pestañas en tu navegador, mientras el video sigue reproduciéndose. Aquí puedes descargar las Instastories de 24 horas y las destacadas.

Insta Stories

Es uno de los sitios más completos no solo para ver y descargar historias de manera anónima, también para navegar en Instagram. Además de mostrar las Instastories te dejará visualizar y descargar las publicaciones del usuario que tú gustes.

Las fotografías se descargan en buena calidad, aunque depende de la foto que originalmente fue publicada por el usuario. Su reproductor de video automáticamente arroja una visualización de pantalla completa, para pausar el contenido tienes que hacer click sobre la imagen.

Con información de Hipertextual

Comentar
cerrar