• Gente

El conmovedor mensaje de Luis Fonsi en el que recuerda a Valeria

  • Por Selene Mejía
Luis Fonsi publicó un conmovedor mensaje acerca de la niña guatemalteca llamada Valeria, con quien compartió. (Foto Instagram)

Luis Fonsi publicó un conmovedor mensaje acerca de la niña guatemalteca llamada Valeria, con quien compartió. (Foto Instagram)

Luis Fonsi publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que recuerda a Valeria, la valiente niña guatemalteca con leucemia a quien conoció en St. Jude Children's Research Hospital

"Hace unos meses tuve el gran privilegio de conocer y compartir con Valeria, esta pequeña, alegre y dulce guerrera con quien grabé la campaña Thanks and Giving de St. Jude, con la que orgullosamente he trabajado los últimos 14 años. Tristemente Valeria perdió la batalla contra el cáncer y es por esto que ahora más que nunca debemos abrir nuestro corazón, involucrarnos y ayudar lo más que podamos para que otros niños de todas partes del mundo tengan la posibilidad de sanar", agregó la estrella en una frase junto a una imagen en la que él se encuentra con la guatemalteca. 

 

Hace unos meses tuve el gran privilegio de conocer y compartir con Valeria, esta pequeña, alegre y dulce guerrera con quien grabé la campaña “Thanks and Giving” de St. Jude, con la que orgullosamente he trabajado durante los últimos 14 años. Tristemente Valeria perdió la batalla contra el cancer y es por esto, que ahora más que nunca, debemos abrir nuestro corazón, involucrarnos y ayudar lo más que podamos para que otros niños de todas partes del mundo, tengan la posibilidad de sanar. @stjude ha elevado la taza de supervivencia de un 20 a un 80%, con tu ayuda podrán continuar la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Para donar visita: www.stjude.org. #Givethanks #RIPValeria

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

También indicó: "St. Jude ha elevado la tasa de supervivencia de un 20 a un 80%, con tu ayuda podrá continuar la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial". 

Fonsi realizó un comercial junto a Valeria, en el que insta a crear conciencia acerca de la ayuda que el centro requiere para asistir a más niños de Latinoamérica. 

Para donar puedes visitar www.stjude.org

  • Recuerda la historia de Valeria: 

Valeria Mendoza era una niña llena de luz que siempre inspiró a quien la conoció. Durante su estadía en St. Jude Children's Research Hospital se robó el corazón de muchos, incluso de Luis Fonsi.

Su lucha inició el 22 de octubre de 2016, al ser sometida a una serie de tratamientos en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica, debido a su caso fue trasladada al referido hospital en Estados Unidos. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

11 de diciembre de 2017, 19:12

Comentar
cerrar