17/09/2021

Conor McGregor asegura que ya estaba fracturado antes de enfrentarse a Dustin Poirier (video)

  • Con información de La opinión
16 de julio de 2021, 16:27
Conor McGregor fue operado del tobillo y pasará seis meses en recuperación. (Foto: Instagram)

Conor McGregor fue operado del tobillo y pasará seis meses en recuperación. (Foto: Instagram)

En un video, Conor MacGregor reveló lo que según él no se vio antes del combate, haciendo alusión a que no fue por Dustin que se quedó fuera de la contienda.

ANTECEDENTES: Esta fue la cruda y explícita respuesta de Conor McGregor tras su derrota (video)

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentaron en el ring la noche del pasado 10 de julio, en una pelea que prometía mucho, McGregor terminó con una fractura en el tobillo, accidente que lo dejó fuera la Trilogía.

McGregor perdió luego de la fractura que sufrió y tuvo que ser intervenido. Cabe mencionar que de acuerdo con los jueces, Poirier fue quién dominó en la primera ronda.

Pero todo parece indicar que la trágica derrota  para el irlandés sigue siendo noticia, pues no ha sido de lo mejor para él.

Luego de enviar explícitos mensajes a su contrincante, "rompió" el silencio y confesó que la fractura ya la había sufrido antes de iniciar la pelea.

“La pierna está mejor que nunca. Me lesioné al entrar en la pelea. La gente me pregunta: ‘¿Cuándo se rompió la pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntele a Dana White, pregúntele a UFC, pregúntele al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula“, dijo.

La cirugía de McGregor 

Fue a través de redes sociales que el irlandés comunicó que había sido intervenido del tobillo.

"¡Recién salido de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡Seis semanas con muletas y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga, se lee en la publicación.

Mira aquí el video:

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar