05/08/2020

  • Vida

Cosas diferentes para divertirse sin salir de casa

  • Por Erivan Campos
27 de marzo de 2020, 15:03
 Levántate del sillón y pon manos a la obra (Foto Los Andes)

 Levántate del sillón y pon manos a la obra (Foto Los Andes)

Sí, la cuarentena puede ser difícil de llevar, y si no estás haciendo teletrabajo puede ser incluso desesperante. Así que para buscarle el lado bueno a la vida te traemos unas sugerencias de cosas para hacer en estos días.

Aparte de jugar con el perro, limpiar, ver Netflix, leer un libo, oír Spotify y navegar por las redes (que estamos seguros ya hasta te aburriste de esto). 

1 Haz ejercicio en casa

Los gimnasios están cerrados, pero eso no te debe impedir seguir haciendo deporte. Si te sientes poco motivado para hacer sentadillas o yoga solo, sin un entrenador personal, no te preocupes, hay muchos videos en YouTube que te pueden ayudar a motivarte para hacer deporte en casa.

 

  

2 Aprende a cocinar

Si aún no sabes cocinar, este es un momento perfecto para empezar a aprender. Internet es un océano interminable de recetas. Solo te hace falta elegir tu receta favorita, buscar como se prepara en Google, encender la vitro y ponerte a cocinar.

 

 

3 Lleva un curso online

Aprovecha tu tiempo libre y amplía tus conocimientos. Este es el momento de empezar ese curso de inglés por internet que llevabas años pensando en hacer y nunca encontrabas el momento. Esto te puede servir tanto para enriquecerte como para entretenerte.

  

 

4 Libera al artista que hay en ti

Todos tenemos un artista interior escondido en algún lugar profundo dentro de nosotros. Entonces, ¿qué mejor momento para hacer fluir esa creatividad? Toma un pincel y ensúciate las manos con algo de arte abstracto, o  comienza a escribir la novela que siempre has querido hacer pero que nunca has encontrado tiempo para empezarla.

  

 

Y si no te convence esto, vete por la vieja confiable:

5 Saca tus juegos de mesa

Los juegos de mesa son una forma divertida de pasar tiempo en familia. Es tu momento para volver a sacar el Parchís y rememorar momentos épicos en los que jugabas con tus primos, el Monopoly, recordando como desplumabas a tu hermano pequeño en cada partida. Memoria, Conecta Cuatro, Scrabble, Caharadas, etc. la lista es interminable.

 

INFÓRMATE CORRECTAMENTE: 


 

  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar