04/10/2022

"No estoy contento": el mensaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United

  • Con información de Infobae
01 de enero de 2022, 14:40
Cristiano Ronaldo hizo un análisis sobre el 2021, pero espera que el nuevo año sea más exitoso. (Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo hizo un análisis sobre el 2021, pero espera que el nuevo año sea más exitoso. (Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

El delantero portugués buscaba regresar de manera triunfante a Inglaterra, pero su situación se ha complicado a mitad de la temporada.

POLÉMICA: ¿Por qué estatua de Cristiano Ronaldo causa repudio en India?

Tras finalizar el 2021, Cristiano Ronaldo hizo un balance y parece que su decisión de volver al Manchester United no fue la mejor.

CR7 hizo un balance de su 2021 en su cuenta de Instagram y emitió un dardo a la hora de referirse a su regreso a los Diablos Rojos, donde es considerado un ídolo.

2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes.

Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022. En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera”, comenzó su relato junto a una foto al lado de toda su familia.

A la hora de referirse al conjunto inglés fue contundente. “Pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento”, afirmó.

 

 

Antes de concluir su publicación, Cristiano espera que el 2022 sea un año para cambiar las cosas y obtener muchos triunfos.

“¡Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión en la temporada! Abracemos el 2022 con un espíritu superior y una mentalidad más fuerte. ¡Llevémonos más allá, alcancemos las estrellas y coloquemos este club justo donde pertenece! ¡Únase a nosotros, contamos con todos ustedes! ¡Feliz año nuevo y hasta pronto!”, concluyó Cristiano.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar