06/07/2022

El "desagradable" momento que vivió Cazzu en programa donde Belinda destacó

  • Con información de Siglo de Torreón
15 de junio de 2022, 11:07
Cazzu pasó un amargo momento en el programa Resistencia, donde semanas antes estuvo Belinda. (Foto:El Tiempo) 

Cazzu pasó un amargo momento en el programa Resistencia, donde semanas antes estuvo Belinda. (Foto:El Tiempo) 

Cazzu se mostró incómoda tras irreparable error del presentador en plena entrevista. 

OTRAS NOTICIAS: Cazzu sorprende a los guatemaltecos hablando del país 

La rapera Cazzu se hizo presente a una entrevista en el popular programa "La Resistencia", el cual es conducido por David Broncano.

El motivo de su visita fue para promocionar su más reciente álbum musical, aunque al inicio todo marchaba de maravilla, un error del presentador cambió de inmediato el semblante de la argentina.

Todo ocurrió cuando Broncano presentó el nombre del proyecto de Cazzu, y cambió por equivocación el nombre.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

"El incómodo momento" 

"Cazzu, ha venido a Resistencia a pasar un buen rato, a saludar al intendente y a presentar a presentar su nuevo disco que es un disco, como cosa simbólica. Su nuevo símbolo, 'niña trampa' ", dijo Broncano. 

Sin embargo, tras la breve presentación, la artista de 28 años reaccionó y de inmediato le hizo la corrección al conductor.

"Es Nena Trampa, pero está bien. A mi me dijeron que a los argentinos nos trataban bien aquí, por eso vine. Mintieron", fue la respuesta de Cazzu.

Ante la situación, el comunicador trató de enmendar su error, pero la cantante se puso a la defensiva con una tajante respuesta.

"No, no. Ya que lo digas ahora es tarde. ¿Cómo conseguiste este trabajo", manifestó la argentina.

@cazzuglobal Cazzu tuvo su paso por La Resistencia #cazzu #cazzuoficial #cazzufans #laresistencia #laresistenciamovistar ♬ sonido original - CAZZU

Cabe destacar que la cantante ha estado bajo los reflectores tras ser captada de la mano con Christian Nodal, mientras recorrían las calles de Antigua Guatemala

Desde entonces, se ha rumorado que podrían estar en planes de un romance, pero, por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Cabe recordar que en este mismo programa, semanas atrás, llegó Belinda, quien brilló en el show al imitar el acento español de película para adultos. El show se hizo viral y llamó la atención de miles de seguidores de la cantante.

*Con información de Siglo de Torreón. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar