22/06/2021

  • Mundo

EE.UU.: Mujer causa terror en las calles por parecer un “zombie” (video)

  • Con información de Radio Fórmula
09 de mayo de 2021, 14:05
La mujer estaba desorientada y la Policía tuvo que intervenir para llevarla a una zona segura. (Foto: captura de video)

La mujer estaba desorientada y la Policía tuvo que intervenir para llevarla a una zona segura. (Foto: captura de video)

Un video publicado en TikTok y difundido en otras redes sociales ha generado debate, pues en las imágenes se observa a una mujer con apariencia de "zombie", que causó pánico en calles de Seattle.

OTRAS NOTICIAS: RAE lanza pregunta: ¿Cómo se llama este helado en tu país?

En el video captado en Seattle, Estados Unidos, se puede a una mujer con una apariencia demacrada. La persona parecía no tener pelo y el color de su piel era muy pálido.

Los vecinos de la ciudad quedaron aterrados no solo por la apariencia de la mujer, sino por su actitud de sufrimiento y los aterradores gritos que emitía, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que ellos trataran el caso.

En el video, se ve cómo la presunta “mujer zombie” camina sin rumbo fijo. Asimismo, se aprecia que tiene algunas manchas de sangre y uno de sus pies está descalzo. 

Los uniformados que acudieron al lugar, trataron de dialogar con la “mujer zombie”, pero al no tener éxito decidieron detenerla y llamar a una ambulancia para brindarle atención médica.

Algunos testigos de lo ocurrido filmaron todo lo que pudieron y después compartieron las grabaciones en TikTok, de ahí que el contenido saltó a plataformas como Twitter y YouTube.

Las teorías en redes sociales no se hicieron esperar: se afirmó que la joven está enferma y requiere atención médica; otros expresaron que tal vez fue torturada y reprocharon que fuera llamada “mujer zombie”, mientras algunos más creyeron que pudo haber sido una actuación.

Sin embargo, hasta el momento, no hay una explicación oficial sobre lo ocurrido en las calles de Seattle.

Comentar
cerrar