Principales Indicadores Económicos

Capturado por disparar cuando se procesaba una escena del crimen

  • Por Verónica Gamboa
25 de mayo de 2025, 18:43
Un periodista se encontraba transmitiendo en vivo desde una escena del crimen, cuando presenció otra balacera. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un periodista se encontraba transmitiendo en vivo desde una escena del crimen, cuando presenció otra balacera. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un periodista transmitía en vivo desde la escena de un crimen, cuando presenció una nueva balacera. 

OTRAS NOTICIAS: Así quedaron los vehículos que fueron embestidos por un camión (videos)

Durante la noche de este sábado 24 de mayo ocurrió un ataque armado en el que murió una mujer, en el interior de una cevichería en la colonia Las Gardenias, Barberena, en el departamento de Santa Rosa.

Un periodista del medio local Visor Guatemala se encontraba haciendo una transmisión en vivo sobre lo ocurrido en ese lugar. De pronto, ocurrió otra balacera.

Cuando el comunicador estaba informando sobre las diligencias que realizaban las autoridades, se escucha una ráfaga de disparos, la cual causó temor entre los presentes. 

De inmediato, el periodista se refugió detrás de una ambulancia, mientras otras personas huyen del lugar para evitar ser alcanzados por los disparos. 

"Nuevamente, acá hay disparos en el lugar, hay disparos en el lugar. Está complicado el asunto acá en el sector", asevera el comunicador en su en vivo. 

Así fue el momento: 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la identidad del conductor asesinado en la zona 9

Captura por disparar

En el interior de la cevichería fue localizada una mujer que presentaba varias heridas de bala. Tras ser evaluada, se determinó que ya había fallecido, según informaron los Bomberos Voluntarios.

La víctima mortal fue identificada como: Evelyn Magaly Rustrián, de 45 años, quien estaba dentro del negocio llamado "La Vueltona".

Medios de esa localidad aseguraron que tras los disparos en contra de la mujer, el esposo de esta habría exigido a los propietarios del restaurante revisar las grabaciones, de las cámaras de seguridad del negocio para dar con los responsables. 

De inmediato, creyó haber ubicado a los responsables del hecho de violencia, por lo que con una pistola y frente a los presentes, habría disparado contra dos hombres, quienes resultaron gravemente heridos. 

Esos habrían sido los disparos que se escucharon en la transmisión en vivo. Tras ello, el esposo de Rustrián fue capturado.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) lo acusa del crimen de su esposa. Por el momento, las autoridades no han ampliado detalles sobre la detención y los delitos de los que se le acusa. 

ADEMÁS: Así fue el robo de los instrumentos de Viento en Contra

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar