03/12/2022

Esta fue la última foto que Olga y Mishell se tomaron antes de la tragedia

  • Por Fredy Hernández
29 de septiembre de 2022, 20:44
Esta fue la última foto que se tomaron madre e hija previo a la tragedia en la que perdieron la vida. (Foto: Cortesía)

Esta fue la última foto que se tomaron madre e hija previo a la tragedia en la que perdieron la vida. (Foto: Cortesía)

Estas son las últimas fotos que fueron captadas de Olga y Mishell, quienes desaparecieron al caer en un agujero en la zona 6 de Villa Nueva. 

OTRAS NOTICIAS: Localizan cuerpos de las desaparecidas en el interior del carro

En horas de la noche de este jueves 29 de septiembre, se confirmó la localización de los cuerpos de Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz. 

Madre e hija, quienes permanecían desaparecidas desde que el vehículo en que viajaban cayó en un socavamiento que se formó en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva. 

La familia compartió una fotografía en la que ambas mujeres lucían llenas de alegría. Olga Choz y Hellen Michelle Mejía se tomaron una foto que la familia guarda con mucho cariño al ser la última que guarda en el grupo de Whatsapp.

Doña Lucia, abuela de Hellen compartió con Soy502 la imagen que guardan con recelo como un recuerdo de estas dos amadas mujeres.

Por su lado, Felipe Mejía, padre de Adolfo Mejía, explicó que se sienten muy agradecidos por apoyo brindado a sus nietos, quienes han tomado con calma esta situación pese a la tragedia.

Se espera que luego de confirmarse el hallazgo de los cuerpos, se realicen las honras fúnebres en la zona 3 y posterior traslado a San Cristobal Totonicapán. 

 

 

La tragedia

En horas de la tarde del sábado 24 de septiembre, tras una fuerte lluvia que azotó el sur del país, se iniciaron los reportes de un hundimiento de grandes proporciones en la calzada Concepción.

Minutos más tarde, vecinos del sector confirmaron que eran dos los agujeros en el lugar y que en uno de ellos había caído un vehículo.

 

 

Tiempo después, cuerpos de bomberos acudieron para rescatar a cuatro personas, que aparentemente viajaban en un vehículo de color celeste.

Sin embargo, en horas de la noche se conoció que uno de los heridos viajaba en otro carro y que este no había sido localizado. En ese  automóvil se conducía Olga Choz y Mishell Mejía Choz.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar