19/10/2020

  • La Liga

Figura del Barça estalla contra la prensa y desmiente publicación

  • Por Soy502
11 de mayo de 2019, 12:05
La desazón de los jugadores del Barcelona, luego de la eliminación en Anfield. (Foto: AFP)

La desazón de los jugadores del Barcelona, luego de la eliminación en Anfield. (Foto: AFP)

En el campamento del Barcelona se viven días de intranquilidad después de la eliminación de la Champions League a costa del Liverpool, en las semifinales.

De hecho los medios españoles ya manejan una lista de posibles jugadores que podrían dejar la institución al finalizar la temporada. 

  • TAMBIÉN...

Y es que perder 4-0 en Anfield no le cayó nada bien a los dirigentes de la institución. Un jugador que ha estado en el ojo del huracán desde antes de la debacle es el croata Ivan Rakitic, que ya desmintió una vez que quiera irse del Barça.

Lo tuvo que volver a hacer este sábado después que un medio internacional publicara una nota en la que especulaba sobre el fichaje del futbolista al Inter de Italia.

La publicación de Ivan Rakitic en su Instagram.
La publicación de Ivan Rakitic en su Instagram.

"A ver si quieren dejar de inventar cosas, se los agradecería. Solamente me concentro en el Barcelona y seguir aquí muchos años y conseguir el doblete. Aparte, mi manager se llama Arturo Canales!", escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram, junto a la nota.

Días atrás, la prensa española dio casi por sentado que el croata sería uno de los apuntados para salir del club, teniendo en cuenta la llegada del joven futbolista del Ajax Frankie De Jong, además del interés que aun muestran los grandes de Europa por él

Comentar
cerrar