08/12/2021

El cambio de "look" de Frida Sofía que impactó a sus seguidores

  • Con información de Tribuna
17 de octubre de 2021, 11:31
Frida Sofía tiene 29 años. (Foto: Archivo/Soy502)

Frida Sofía tiene 29 años. (Foto: Archivo/Soy502)

Frida Sofía reapareció en sus redes sociales con una nueva apariencia, el cambio sorprendió a sus seguidores. 

OTRAS NOTICIAS:  Así luce ahora Merlina de "Los locos Addams"

Frida Sofía ha estado expuesta durante las últimas semanas ante los reflectores y es que pese a estar pasando tristes momentos por el fallecimiento de su hermana, sigue envuelta en escándalos.

El más reciente fue con su abuelo Enrique Guzmán, quien había señalado que lo que le ocurrió fue karma, pero a las pocas horas salió a ofrecer una disculpa pública; tras las fuertes palabras del cantante, Frida no dudó en responderle.

Aun así, la hija de Alejandra Guzmán, ha tratado de mantenerse al margen de cualquier controversia y todo parece indicar que le ha ayudado mucho, pues su reciente aparición en las redes sociales luce un rostro sereno y un cambio de look que sorprendió.

LEE TAMBIÉN:  El nuevo rostro de Tom Cruise que causó polémica

Drástico cambio 

Frida se dejó ver irreconocible, pues subió un video en Instagram en donde su cabellera fue el centro de ocasión, pasó de ser rubia a un color azul con algunos destellos más relucientes que otros.

El impresionante cambio fue bien aceptado por sus miles de seguidores y amigos; quienes elogiaron que le luce mucho esa tonalidad.

Aunque hubieron quienes dudaron que el drástico cambio fuese real y dijeron que solamente se trata de un filtro, pero que aún así se le veía espectacular. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar