• Trending

Grumpy Cat conoce su estatua de cera en el Madame Tussauds

  • Por Soy502
Grumpy Cat es una estrella del Internet gracias a una anomalía física que hace que su rostro parezca siempre enojado. (Foto: Facebook/Grumpy Cat)

Grumpy Cat es una estrella del Internet gracias a una anomalía física que hace que su rostro parezca siempre enojado. (Foto: Facebook/Grumpy Cat)

Grumpy Cat, el gato más famoso de las redes sociales, hace historia y se convierte en el primer animal en tener su figura de cera animatrónica en el famoso museo de Madame Tussauds.

El museo de cera de Madame Tussauds es conocido por tener en exhibición figuras de cera de famosos como Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry y muchos más. Ahora a esa serie de famosos en cera, se suma el Grumpy Cat.

El proceso de medición para la elaboración de la réplica animada, fue minucioso para que esta fuera idéntica a Grumpy Cat.

Después de varios meses en San Francisco, "Grumpy Cat" será mostrada en las otras cinco sedes de Madame Tussauds en Estados Unidos y más adelante también hará gira por Europa.

Durante la presentación de la estatua animada de Grumpy Cat, el felino de carne y hueso nisiquiera se inmutó al conocer a su doble. Estamos “absolutamente orgullosos” de este honor, dijo Tabatha Bundesen, la dueña de la gata de tres años, que en realidad se llama Tardar Sauce y que posó para las fotos junto a su réplica.

*Con información de elsalvador.com y rpp.pe

26 de diciembre de 2015, 16:12

Comentar
cerrar