31/01/2023

La insólita estrategia de una mujer para revisar el celular de su pareja

  • Con información de Periódico El Caribe
10 de diciembre de 2022, 19:52
Una mujer utiliza insólita estrategia para descubrir infidelidad de su pareja. (Foto: Archivo/Soy502) 

Una mujer utiliza insólita estrategia para descubrir infidelidad de su pareja. (Foto: Archivo/Soy502) 

Con una inusual e insólita estrategia, una mujer pudo descubrir la infidelidad de su pareja. 

OTRAS NOTICIAS: Usac confirma clases presenciales para primer semestre de 2023 

A través de TikTok, una mujer expuso la peculiar idea que tuvo para descubrir si su pareja sentimental le era o no infiel.

En la grabación se puede ver que desde varios metros de distancia utilizó su celular para poder vigilarlo, y fue gracias a la potente cámara de su celular de alta gama, que pudo cachar a su novio hablando con una mujer. 

Fue luego de darle zoom a la cámara (acercamiento), donde pudo leer la conversación de su pareja con la otra mujer, esto mientras ella estaba desde el balcón y él en la parte de afuera. 

Mira aquí el momento 

Al momento de hacer el máximo acercamiento desde su celular, la mujer tomó una captura de pantalla de la conversación que tenía su pareja y se la envío. En cuanto él recibió el mensaje, la volteó a ver muy desconcertado y a caminar hacia la vivienda. 

@mamirosetv Para esto me compre este telefono @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound - Mami Rose

Pese a que no reveló qué decían los mensajes que envió su novio a la otra chica, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, señalaron de exageración sus celos.

Otros le hicieron preguntas sobre el modelo de su móvil, pues en el video se ve que tiene gran enfoque y zoom. Por otra parte, hubo quienes señalaron que pudo haberse tratado de un montaje, pues no existe un celular que tenga ese alcance de zoom. 

Hasta el momento la chica no confirmó si en efecto su novio le estaba siendo infiel o se trató de una conversación con un familiar. 

*Con información de Periódico El Caribe. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar