*Causa ajena al COVID-19

  • Espectáculos

"Ironheart" llega a Disney+, ¿también con Robert Downey Jr?

  • Con información de wipy
08 de mayo de 2020, 21:05
 'Ironheart' llegará a Disney Plus. (Foto: Wipy)

 'Ironheart' llegará a Disney Plus. (Foto: Wipy)

Tras perder a Tony Stark, cuando se sacrificó para derrotar a Thanos, el vacío del conocido personaje se llenará con una nueva heroína que abre puertas a toda una generación de Marvel.

El portal The Cinema Spot informó que Marvel planea hacer una serie de Iron Heart, pero aún se desconoce quién será el director o el elenco. Todo está en una etapa inicial pero se ha sabido que su rodaje iniciará en algún momento del 2021, aunque la producción de cine y series dependerá de la evolución de la pandemia mundial de coronavirus.

 

via GIPHY

 

¿Contarán con Robert Downey Jr?

Surge el rumor, entre fanáticos, que la serie podría contar con la participación de Robert Downey Jr., ya que Stark sería la inteligencia artificial que operará el traje de Ironheart y aunque esto no ha sido confirmado por Marvel, lo cierto es que sería una gran manera de regresar al personaje al universo.

¿Quién es Ironheart?

El personaje de cómic fue creado por Brian Michael Bendis y Mike Deodato en 2016 y presenta la historia de Riri Williams, una estudiante superdotada de ingeniería de 15 años que asiste al prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Gracias a su intelecto, Riri crea su propia armadura usando piezas sobrantes de la de Iron Man, y reemplaza al superhéroe adoptando la identidad de Ironheart.

Se presume que la chica aparecería como amiga de la hija de Tony Stark o con la armadura de Pepper Potts. También se cree que será la misma Morgan Stark la sucesora de su padre con las mismas características de Iron Hearts.

 

 

Más noticias del universo

Dos de las series que prepara la compañía estaban avanzadas y llegarían entre agosto y diciembre de este año, pero como debieron interrumpir sus grabaciones por la pandemia es posible que tengan que postergar su estreno; se trata de “The Falcon and the Winter Soldier” y “WandaVision”.

Ambos proyectos repetirán a los actores que integran el Universo Cinematográfico de Marvel, Anthony Mackie y Sebastian Stan en el caso de “Falcon” y Elizabeth Olsen y Paul Bettany para “WandaVision”.

Además, Disney y Marvel tienen ya en camino “Loki”, “What if?” y “Hawkeye” para 2021, y “Ms. Marvel”, “She-Hulk” y “Moon Knight” para 2022.

 

via GIPHY

 

*Con información de Wipy

INFÓRMATE:

  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar