Resistiendo la presión de Carlos Alcaraz, el italiano Jannik Sinner sorteó este jueves sin dificultades al australiano Alexander Popyrin y se anotó en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Rumbo a Budapest: La fase de liga de la Champions League ya fue sorteada
El número uno mundial se impuso por 6-3, 6-2 y 6-2 a Popyrin (36º), el verdugo de Novak Djokovic en la pasada edición del Grand Slam de Nueva York.
Sinner, que también había perdido su único precedente ante el australiano, no dejó esta vez resquicios para la sorpresa en dos horas de sólido tenis en la pista central.
Popyrin, de 26 años, dispuso de cinco oportunidades de break en el segundo y tercer set, pero fue cayendo en el desánimo a medida que Sinner las neutralizaba todas.
Perdió 11 games en dos partidos.
Jannik Sinner viene en modo invencible.
¿Lo podrá frenar alguien? pic.twitter.com/K0zr0LKsIq https://t.co/o6eRrG8tql
El vigente campeón redondeó así una segunda actuación implacable en Nueva York y encadena 23 partidos ganados seguidos en Grand Slams de pista dura.
A su vez, de momento, evitó perder el liderato de la ATP a manos de Alcaraz, que lo desbancará en caso de terminar con un mejor resultado que el italiano en Flushing Meadows.




