07/08/2020

  • Gente

Luis Miguel reapareció en Acapulco y alborotó a los fans

  • Por Soy502
17 de noviembre de 2019, 17:11
El cantante llamó la atención en un restaurante del famoso puerto. (Foto: AFP) 

El cantante llamó la atención en un restaurante del famoso puerto. (Foto: AFP) 

Tras la gira de este año por países de Sudamérica y ciudades de Estados Unidos, el cantante Luis Miguel se refugió en su amado Acapulco, donde fue visto al lado de su novia, la modelo y bailarina Mollie Gould.

La periodista Ana María Alvarado dijo a la revista Quién, que “El Sol” causó alboroto apenas entró a un restaurante del famoso puerto.

TE PUEDE INTERESAR: 

Luis Miguel fue a cenar al restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante. Ahí se encontraba Ana María, quien pudo ver que el cantante ha perdido peso, asunto que había generado algunas críticas.

Alvarado también dijo que Mollie Gould, la novia de Luismi, “es muy bella” y tan pronto entró el cantante al lugar, “todos los meseros querían atenderlo”. 

No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos...
Ana María Alvarado
, periodista.

"De hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue... La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, señaló.

Según Alvarado, para poder disfrutar su cena, Luis Miguel pidió al gerente del restaurante que lo llevaran al segundo piso y la zona fue bloqueada para evitar que más gente tratara de tomarse una foto con él.

En la imagen Carrazna cubrió la cara de Luis Miguel. (Foto: Instagram)
En la imagen Carrazna cubrió la cara de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Un detalle curioso fue que hubo alguien que sí logró una foto: el comediante Javier Carranza, famoso gracias a su personaje de “El Costeño”. Pero, aunque Luis Miguel accedió a tomarse una foto con él, le pidió que no mostrara su rostro, así que el comediante colocó un gracioso emoji para cubrirlo.

La imagen ya está circulando en Instagram para hacer referencia a la presencia de Luis Miguel en Acapulco, uno de los lugares favoritos del cantante desde hace décadas.

No se sabe si la petición de Luis Miguel al “Costeño”, de no mostrar su rostro, tiene qué ver con las críticas que le trajo el pasado septiembre la publicación de varias imágenes en las que se le notaban las canas.

Al parecer, el cantante está de descanso tras la gira que realizó y luego de que, en julio, se confirmara que habrá una segunda temporada de su serie biográfica en Netflix.

Con información de Infobae

Comentar
cerrar