• Comunidad

Mantitas de Amor, un proyecto que busca ayuda para ayudar

  • Por Fredy Hernández
27 de marzo de 2019, 11:03
El grupo se dedica a donar sus elaboraciones a asilos de ancianos. (Foto: Servicios)

El grupo se dedica a donar sus elaboraciones a asilos de ancianos. (Foto: Servicios)

Las buenas causas y el amor al prójimo es una de las características que distinguen a los guatemaltecos y los hace sobresalir. Es por eso que ahora puedes sumarte a este proyecto que busca brindar ayuda a personas que viven en casas de retiro.

Se trata de Mantitas de Amor para Guatemala, un grupo de mujeres tejedoras que se dedican a elaborar mantas a croché para donarlas a los asilos de ancianos, pero esta vez buscan que tú puedas apoyarles.

El grupo llevará a cabo su segundo taller del año, pero requieren de donaciones de lanas escolares para continuar elaborando las mantas, ya que hay una gran cantidad de personas que participarán en la elaboración mas no cuentan con dicho material.

 

La reunión se llevará este sábado 30 de marzo en el centro comercial Plaza Zona 4 en el área de restaurantes a partir de las 9:30 de la mañana hasta el mediodía, por lo que puedes acercarte a este lugar para hacer entrega de tu aporte.

 

También puedes contactarte con Karla Castellanos al teléfono 5312-7061 si no puedes llegar el sábado a la zona 4 y deseas entregar tu aporte en el transcurso de la semana o conocer más sobre este proyecto de amor.

Asimismo, puedes aportar agujas para que más personas puedan aportar con su arte en la elaboración de estas prendas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar