CORONAVIRUS en Guatemala

  • Espectáculos

Marvel acepta la ayuda de la NASA para rescatar a Tony Stark

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2018, 21:12
Tony Stark, el personaje que se enfunda el traje de Iron Man en la serie de los Avengers, se encuentra a la deriva tras los sucesos de "Infinity War", según el tráiler de "Endgame".

Tony Stark, el personaje que se enfunda el traje de Iron Man en la serie de los Avengers, se encuentra a la deriva tras los sucesos de "Infinity War", según el tráiler de "Endgame".

El tráiler de "Avengers: Endgame" se ha convertido en el más visto de la historia. Y es que desde los sucesos de Infinity War, millones de aficionados al universo de Marvel quieren saber el desenlace de esos superhéroes, que, además, se supone que será el fin del camino de las historias de Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Hawkeye.

En el tráiler, Tony Stark, la persona que se enfunda el traje para convertirse en Iron Man, se encontraba a la deriva en el espacio, sin alimentos ni agua, y el oxígeno se le acabaría en diez horas, según se le oye decir en un último mensaje que intenta enviar.

La NASA se sumó al tráiler y respondió: "Hola, Marvel. Oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero, si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos buscando a su hombre desaparecido”.

 

 Los estudios Marvel siguieron el juego y respondieron al tuit con un: "Apreciamos cualquier ayuda que nos puedan proveer" y cierran con el emoji de unas manos juntas, usadas cuando se quiere suplicar.

 

Ahora habrá que esperar al 26 de abril de 2019, para saber qué ocurrió con Tony Stark, aunque es obvio que sobrevivirá, ya que se han filtrado imágenes de él intentando revertir el chasquido de Thanos. Se supone que será Rocket, el mapache genéticamente modificado de los Guardianes de la Galaxia, quien llegará a su rescate, aunque también se cree que sería la esposa de Stark, Pepper Potts, quien llegaría a ayudarlo con uno de tantos trajes de Iron Man que tiene en su casa. También es posible que Nébula, hija adoptiva de Thanos, podría ayudarlo, ya que también sobrevivió al chasquido.

Comentar
cerrar