21/05/2022

Más de 22 años acompañando a los guatemaltecos

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
29 de marzo de 2022, 17:23
(Fotografía cortesía: InterConsumo)

(Fotografía cortesía: InterConsumo)

Con más de 22 años de trayectoria y formando parte del Grupo financiero Banco Internacional, InterConsumo han brindado un amplio portafolio de servicios financieros al mercado guatemalteco, innovando con soluciones que permiten acceso a los productos que necesitan los guatemaltecos.   

Los diversos canales de atención, tales como las aplicaciones móviles, servicios en línea por medio de la Web, centro de atención telefónica y múltiples centros de Negocio distribuidos a lo largo del país, les permite tener una amplia cobertura de atención en la solicitud de créditos de forma fácil, rápida y segura.

En InterConsumo, actuamos con responsabilidad, generando un verdadero compromiso para cuidar el legado de más de 60 años en Iberoamérica por parte del Grupo IF.
Sandy Garrido
, gerente de Mercadeo de InterConsumo.

Según el Banco Mundial, la inclusión financiera promueve el bienestar general de la población, ya que les permite gestionar mejor sus necesidades, ampliar sus oportunidades y mejorar sus niveles de vida.

Es por ello que la institución bancaria brinda soluciones crediticias que buscan la inclusión de diversos segmentos a sus servicios financieros.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar