02/08/2021

El mensaje "subido de tono" que McGregor escribió sobre la esposa de Dustin Poirier

  • Con información de Fox News
09 de julio de 2021, 11:04
Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentarán el sábado 10 de julio en el cuadrilátero. (Foto: The Mirror)

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentarán el sábado 10 de julio en el cuadrilátero. (Foto: The Mirror)

McGregor y Dustin Poirier siguen protagonizando una gran polémica, pera esta vez, el irlandés involucró a la esposa de su rival.

OTRAS NOTICIAS: "Canelo" Alvarez y Stephen Curry se enfrentan en un campo de golf (video)

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentaron la noche del jueves 8 de julio, pero en esta ocasión no fue sobre el cuadrilátero, sino que fue durante la conferencia de prensa de la UFC 264, en donde se lanzaron palabras subidas de tono.

Durante esa conferencia, McGregor dijo: ""tu esposa es tu marido" y luego intentó iniciar un cántico de "la esposa de Jolie".

Pero eso no fue todo, el intercambio de palabras llegó tiempo después en redes sociales. Al inicio Dustin había tomado con calma los comentarios del otro peleador de artes marciales. 

Mensajes explícitos

Pero luego lo enfrentó en la red social Twitter , en donde un mensaje empeoró la situación entre ambos. "¡Tu charla basura es tan fina como tu cabello en estos días! Nos vemos pronto campeón campeón", tuiteó.

Al parecer el comentario del estadounidense le molestó a McGregor, por lo que este le respondió con palabras muy explícitas.

"Tu esposa quiere ver el pelo alrededor de mi p ... y p ***, hermano. Mira cómo es eso. Es real el mensaje de solicitud de compañero, sin tonterías. De hombre a hombre. ¡Está jodido!" Vi tu entrevista con Mike y crees que era falsa. No lo es. Piensa en ello en la sauna de todos modos ", escribió.

Cabe mencionar que durante la conferencia ambos deportistas no se contuvieron y fueron protagonistas de un hecho vergonzoso, a tal punto que McGregor intentó patear a Dustin, con quién se enfrentará el sábado 10 de julio.

Mira aquí la tensión que se vivió en la conferencia de prensa:

 

Comentar
cerrar