31/01/2023

La misteriosa mujer con la que captaron a Bad Bunny (video)

  • Por Marilin Alvarez
11 de diciembre de 2022, 14:15
Bad Bunny
Bad Bunny tiene 28 años. (Foto: Archivo/Soy502) 

Bad Bunny tiene 28 años. (Foto: Archivo/Soy502) 

Bad Bunny fue captado junto de una misteriosa mujer que se robó las miradas. 

EN CONTEXTO: ¡Hasta pronto! Así se despidió Bad Bunny de los escenarios 

Una misteriosa mujer fue captada al lado de Bad Bunny, esto previo a su último concierto de la gira mundial "World's Hottest Tour", el cual se llevó a cabo en el  Estadio Azteca en México.

En un video que fue publicado en TikTok se ve al puertorriqueño junto con la mujer que fue identificada de manera inmediata. De acuerdo con los internautas se trató de Gabriela Berlingeri.

@gabibi13 Gabriela Acompañando a Benito En El Ultimo Concierto De La Gira En Mexico credits:gabs.posting #estadioazteca#badbunnypr #unveranosinti#worldshottesttour #thelastconcert ♬ Me Fui de Vacaciones - Bad Bunny

A Berlingeri, de 28 años, se le ha vinculado sentimental con el Conejo Malo, des hace ya varios años. 

Pero, en último concierto de 2022, la mujer fue vista no solo al lado de Bad Bunny, sino que también apareció en el escenario e interpretó junto con su novio el éxito: "El Apagón". 

@elenalean0 te amamos Gabriels Berlingeri la Reyna ❤️ que envidia para todos los que estuvieron ahí ♥️♥️♥️ #gabrielaberlingeri #badbunnypr #badbunny #mexico #elapagon #lareynagabriela ♬ sonido original - Solis Elena

@teamobad1 #viral #fyp #badbunny #gabrielaybadbunny ♬ sonido original - Unveranosinti

De acuerdo con una entrevista pasada, el artista comentó que conoció a Gabriela en el 2017, el primer encuentro fue en un restaurante donde ambos coincidieron y desde entonces comparten momentos inolvidables. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar