Registros oficiales indican que la fallecida salió hace un mes de la cárcel tras ser señalada por la muerte de su suegro.
TE PUEDE INTERESAR: Juicio contra hermanos Chamalé iniciará este lunes
La noche del sábado 31 de mayo ocurrió un ataque armado en la colonia Kennedy, zona 18, el hecho de violencia dejó a una mujer fallecida y hombre herido.
La víctima fue identificada como Johana Beatriz Vaquereano Pérez, de 36 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego mientras laboraba como taxista.
La mujer se encontraba realizando una carrera cuando ocurrió el ataque, su pasajero resultó gravemente herido.

Según testigos, Vaquereano Pérez se estacionó y cuando descendía del vehículo para ayudar a su pasajero, dos hombres vestidos completamente de negro se acercaron y le dispararon.
Bomberos Municipales, atendieron la emergencia y confirmaron que el cuerpo de la conductora, que se encontraba a un costado del taxi, ya no contaba con signos vitales.

El pasajero fue trasladado de emergencia al Hospital General San Juan de Dios, en donde permanece en estado crítico y hasta el momento no ha sido identificado.
Registros oficiales indican que la fallecida recuperó su libertad hace un mes, luego de ser acusada por la muerte de su suegro. Además, tenía antecedentes por extorsión.

Primera Hipótesis
Una de las principales hipótesis que maneja la Policía Nacional Civil (PNC) es que el ataque estaría relacionado con disputas territoriales entre pandillas.
De acuerdo con fuentes policiales, Vaquereano Pérez presuntamente habría estado vinculada con la entrega de droga en la zona, utilizando su taxi como fachada para las transacciones.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen y descartar o confirmar la primera versión que se maneja hasta el momento.