• Mundo

Opositores destruyen la casa del expresidente Evo Morales

  • Por Soy502
10 de noviembre de 2019, 21:11
El caos y la violencia es latente luego de la renuncia del expresidente Evo Morales. (Foto: Reforma)

El caos y la violencia es latente luego de la renuncia del expresidente Evo Morales. (Foto: Reforma)

Luego de que el presidente de Bolivia, Evo Morales, presentara su dimisión, la capital del país se ha sumido en un caótico y violento panorama. 

Lee acerca de su renuncia:

Esta noche, el domicilio particular del expresidente, en Cochabamba, sufrió destrozos considerables a manos de grupos opositores que llegaron para saquearla y quemar sus pertenencias.

Estas imágenes muestran cómo quedó su casa:

Por la mañana, había sido quemada la casa de la hermana del exdignatario.

Morales fue forzado a renunciar, ante el clima de tensión, zozobra y protestas violentas en que se vio sumido el país desde que Morales se reeligiera para un cuarto mandato, el 20 de octubre pasado. 

A esta hora, se desconoce el paradero de Morales, de quien se había dicho que escapó por la vía aérea, y probablemente encontraría refugio en México.

Sin embargo, las autoridades recién informaron que dictaron orden de aprehensión en contra del ex mandatario, a quien las Fuerzas Armadas le quitaron el avión presidencial y lo buscan en una localidad. 

Numerosos funcionarios de gobierno han sido arrestados, mientras otros presentaron la dimisión a sus cargos. Mientras tanto, en las convulsionadas calles se escucha "Ahora sí, fuera civil", lo que suponer que peligra la vida de Morales.

Comentar
cerrar