Luego de que el presidente de Bolivia, Evo Morales, presentara su dimisión, la capital del país se ha sumido en un caótico y violento panorama.
Lee acerca de su renuncia:
Esta noche, el domicilio particular del expresidente, en Cochabamba, sufrió destrozos considerables a manos de grupos opositores que llegaron para saquearla y quemar sus pertenencias.
Estas imágenes muestran cómo quedó su casa:
Por la mañana, había sido quemada la casa de la hermana del exdignatario.
Morales fue forzado a renunciar, ante el clima de tensión, zozobra y protestas violentas en que se vio sumido el país desde que Morales se reeligiera para un cuarto mandato, el 20 de octubre pasado.
Dice haber renunciado por la paz cuando en este momento los partidos de Evo Morales estan atacando la zona sur de la paz incendios y saqueos en la ciudad #BoliviaResiste #EvoAsesino pic.twitter.com/N18BYRk8zx
A esta hora, se desconoce el paradero de Morales, de quien se había dicho que escapó por la vía aérea, y probablemente encontraría refugio en México.
Sin embargo, las autoridades recién informaron que dictaron orden de aprehensión en contra del ex mandatario, a quien las Fuerzas Armadas le quitaron el avión presidencial y lo buscan en una localidad.
Numerosos funcionarios de gobierno han sido arrestados, mientras otros presentaron la dimisión a sus cargos. Mientras tanto, en las convulsionadas calles se escucha "Ahora sí, fuera civil", lo que suponer que peligra la vida de Morales.






