06/07/2022

Regresan Tom Cruise y Top Gun con gran ovación y Palma de Oro

  • Con información de The Hollywood Reporter
21 de mayo de 2022, 09:06
Tome Cruise dio vida de nuevo al personaje de Maverick en Top Gun. (Foto: Twitter)

Tome Cruise dio vida de nuevo al personaje de Maverick en Top Gun. (Foto: Twitter)

El famoso actor, Tom Cruise que dio vida al personaje de Maverick en Top Gun fue galardonado en su más reciente participación en una secuela de una de las películas más queridas de los años 80.

OTRAS NOTICIAS: Así luce Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, a sus quince años

La superestrella de 59 años recibió una bienvenida de héroe con ocho aviones de combate (y teñidos de humo para que coincidieran con los colores de la bandera francesa) y una Palma de Oro en la presentación de su nueva película.

El Festival de Cine de Cannes se puso literalmente a toda marcha el miércoles pasado cuando Tom Cruise y su equipo Top Gun: Maverick aterrizaron en el Palais para un estreno de alto octanaje que incluyó ocho aviones de combate sobrevolando el evento, expulsando humo en rojo y  azul coincidente con los colores de la bandera francesa.

El actor ya estaba destinado a ser la mayor atracción de Cannes 2022 mucho antes de llegar a la Croisette, donde Top Gun: Maverick recibió una promoción ostentosa por parte de Paramount, antes de su lanzamiento mundial el 25 de mayo.

Tom Cruise recibiendo la Palma de Oro. (Foto: Twitter)
Tom Cruise recibiendo la Palma de Oro. (Foto: Twitter)

Pero incluso para los propios estándares del festival, Cruise recibió el tipo de recepción entusiasta que solo podría corresponder a una de las estrellas más exitosas y de renombre mundial de Hollywood. Y después de que el cuadro final llegó a la pantalla cerca de las diez de la noche, la audiencia respondió con una ovación de pie de seis minutos que hizo llorar a Cruise, cerrando un día épico. El actor recibió una Palma de Oro, el mayor galardón durante el festival de Cannes.

La primera película de Top Gun fue estrenada en 1986 causando gran aceptación de la audiencia. Y en 2022 se presenta una segunda parte donde tras más de 30 años de servicio, como uno de los mejores aviadores de la armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar